Redacción EC

El verano empezó y con él, muchos famosos de la farándula peruana decidieron darse un tiempo para descansar de sus agitadas actividades y disfrutar del sol y del tiempo libre. Muchos de ellos, comparten sus vacaciones en .

La actriz Stephanie Cayo y toda su familia visitó Máncora, Piura. Ahí recibieron al nuevo año, y decidieron quedarse unos días más para disfrutar de las playas del norte.

Flavia Laos, Patricio Parodi e Ignacio Baladan se encuentran en Estados Unidos. Estos amigos están visitando los parques temáticos de Disney y de Universal Studios.

Ver esta publicación en Instagram

Ignacio baladan y pato parodi en universal studios

Una publicación compartida de Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

El actor Carlos Alcántara compartió una foto junto a su familia en una playa. El intérprete disfruta de unas merecidas vacaciones tras el éxito de su última película "Asu Mare 3"

Los esposos Gianella Neyra y Christian Rivero viajaron a Brasil junto a su familia. La pareja ha compartido las emocionantes aventuras que están viviendo en Río de Janeiro.

Las buenas amigas Katia Palma y Maricarmen Marín viajaron hasta Jamaica para recibir el nuevo año. Las conductoras de "Yo Soy", aún continúan en esa isla aprovechando del clima caribeño.

Ver esta publicación en Instagram

Nada más 🤣

Una publicación compartida de Maricarmen Marin (@maricarmenmarins) el

TAGS RELACIONADOS