Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La hija adolescente de Orlando Fundichely y Karina Rivera ganó concurso de belleza

Doris Fundichely, hija mayor de la conductora de TV y el actor cubano, triunfó en certamen de belleza y gana cada vez más admiradores en Instagram

Doris Fundichely, la hija mayor de Orlando Fundichely y Karina Rivera, empieza a hacerse de un nombre propio en el mundo de la moda. La joven de 17 años ganó la noche del sábado el concurso de belleza Miss Chaclacayo Teen.

Previamente, sus padres habían anunciado en sus cuentas de Instagram y Facebook la participación de la adolescente en el certamen para pedir a sus seguidores que la apoyen con sus votos. Horas después, la convocatoria cosecharía frutos.

En una entrevista con "El Comercio", Orlando Fundichely contó que Doris ya les ha manifestado sus deseos de hacer carrera en el espectáculo, incluso dijo que ya hay quienes se han acercado con ofertas para la TV.

Orlando Fundichely y su hija Doris

EN VIDEO: Orlando Fundichely habla de los deseos de actuar de su hija Doris. (Fuente: El Comercio)

"Quiere actuar, algunos programas ya me han pedido a la niña, pero ella está estudiando ahora y no quiero que pierda el foco, quiero que termine su carrera", declaró el cubano a este Diario.

En Instagram, Karina Rivera compartió un video en el que Doris mostraba su talento para el canto.

@dorisfundichely #dorislovers

Una publicación compartida de Karina Rivera Carmelino (@karivera_c) el

Y es que aunque no ha participado de producciones en la pantalla chica, Doris Fundichely ya cuenta con miles de seguidores en Instagram: más de 30 mil en dicha red social.

Con la bendición de sus padres para seguir sus pasos y el respaldo de un cada vez más numeroso club de admiradores, seguramente volveremos pronto a escuchar el nombre de Doris Fundichely.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada