MDN
Dulce María
Redacción EC

Dulce María Espinosa Saviñón, más conocida como , quien formara parte del popular grupo pop de los 2000s, , y ahora solista, cumplió 32 años este miércoles 6 de diciembre en medio de numerosos saludos de sus fanáticos a través de .

La cantante, actriz y compositora mexicana nacida en 1985, ha formado parte de numerosas producciones de música, cine y televisión, y saltó a la fama con el papel de Roberta Pardo en la exitosa telenovela juvenil de 2014, "Rebelde", y de la cual se desprendiera el popular sexteto pop .

Dulce María comienza actuando a sus 5 años en comerciales de TV, shows infantiles como "Plaza Sésamo" y películas como "Inesperado Amor" (1999) con su compañera de , . Incursiona en la música con el grupo KIDS y participa de novelas como "DKDA" (1999) y "Primer Amor A Mil X Hora" (2000). 

Pertenece brevemente al grupo Jeans en el 2000 hasta obtener su primer protagónico en la novela "Clase 406". Luego llegaría el papel por el que saltaría a la fama en Rebelde y el grupo de sus protagonistas, . Obtuvieron premios como el Billboard Latin Music Awards, premios Lo Nuestro, TV y Novelas, y los Premios Juventud, hasta su disolución en el 2008.

inicia carrera solista con el disco "Extranjera" (2010), a los cuales siguen "Sin Fronteras" (2014) y DM (2017). Recientemente apoyó "Someone Like Me", campaña creando conciencia en jóvenes sobre enfermedades de transmisión sexual, y actualmente es "Miss Pamela" en la novela "Muy Padres".

Contenido sugerido

Contenido GEC