Módulos Temas Día

Dulce María cumplió 32 años, un repaso a su carrera en imágenes

Cantante que saltara a la fama con el grupo pop "RBD" cumplió 32 años en medio de saludos de sus fanáticos por las redes sociales

Dulce María Espinosa Saviñón, más conocida como Dulce María, quien formara parte del popular grupo pop de los 2000s, RBD, y ahora solista, cumplió 32 años este miércoles 6 de diciembre en medio de numerosos saludos de sus fanáticos a través de redes sociales.

La cantante, actriz y compositora mexicana nacida en 1985, ha formado parte de numerosas producciones de música, cine y televisión, y saltó a la fama con el papel de Roberta Pardo en la exitosa telenovela juvenil de 2014, "Rebelde", y de la cual se desprendiera el popular sexteto pop RBD.

Dulce María comienza actuando a sus 5 años en comerciales de TV, shows infantiles como "Plaza Sésamo" y películas como "Inesperado Amor" (1999) con su compañera de RBD, Anahí. Incursiona en la música con el grupo KIDS y participa de novelas como "DKDA" (1999) y "Primer Amor A Mil X Hora" (2000). 

Pertenece brevemente al grupo Jeans en el 2000 hasta obtener su primer protagónico en la novela "Clase 406". Luego llegaría el papel por el que saltaría a la fama en Rebelde y el grupo de sus protagonistas, RBD. Obtuvieron premios como el Billboard Latin Music Awards, premios Lo Nuestro, TV y Novelas, y los Premios Juventud, hasta su disolución en el 2008.

Dulce María inicia carrera solista con el disco "Extranjera" (2010), a los cuales siguen "Sin Fronteras" (2014) y DM (2017). Recientemente apoyó "Someone Like Me", campaña creando conciencia en jóvenes sobre enfermedades de transmisión sexual, y actualmente es "Miss Pamela" en la novela "Muy Padres".

Tags Relacionados:

Dulce María

RBD

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías