Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Flavia Laos, Natalie Vertiz, Vania Bludau y otras estrellas muestran su rutina de ejercicios [FOTOS]

Diferentes actrices y modelos de la farándula peruana suelen compartir sus rutinas en sus cuentas de Instagram

Paloma Fiuza, Vania Bludau y Flavia Laos suelen incentivar a sus seguidores de Instagram a que practiquen algún deporte o sigan alguna rutina de ejercicios. Estas modelos comparten fotos de ellas practicando deporte.

Otras de las estrellas que comparten sus rutinas de deporte en Instagram son: María Paz,  Natalie Vertiz, Maju Mantilla y Rosángela Espinoza.

Otras además, comparten preparaciones de platos saludables. La conductora del programa "Esto es guerra", María Pía Copello tiene claro que un cuerpo sano se debe alimentar bien y hacer deporte. En su cuenta de Instagram comparte recetas que prepara tanto para ella como para sus hijos.

"¡En la vida como en el deporte, siempre hay que dar un 200%! Cuando sientas que no puedes más, es ahí donde debes demostrarte a ti misma que sí puedes. Que nadie te diga que no puedes, eres capaz de todo y lo puedes lograr", escribió Natalie Vertiz hace unos días en su cuenta de Instagram para incentivar a sus seguidoras a que hagan deporte.

En la galería que abre este artículo podrás ver las rutinas de ejercicios que practican las estrellas de la farándula peruana.

Tags Relacionados:

Flavia Laos

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada