Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Emilia Drago y Diego Lombardi posan junto a su hija Luna

Los actores se convirtieron en padres el pasado 28 de noviembre. Esta es la foto que compartió la protagonista de "Asu Mare" en su cuenta de Instagram

Instagram: Emilia Drago y Diego Lombardi comparten primera foto junto a su hija

Emilia Drago es mamá primeriza. (Foto referencial: USI)

Emilia Drago es mamá primeriza. (Foto referencial: USI)

Difusión

Tres días después de convertirse en padres de familia, Emilia Drago y Diego Lombardi compartieron en Instagram la primera fotografía junto a Luna, su pequeña bebe. 

"Lo mejor de mi vida. Luna y Diego. Gracias por todas sus buenas energías en estos días", dice la leyenda de la imagen subida a la red hace algunas horas. 

Lo mejor de mi vida. LUNA Y DIEGO ❤❤❤ Gracias por todas sus buenas energías en estos días. @diegolombardi9

Una publicación compartida de Emilia Drago (@emilia_drago) el

A su turno, Diego Lombardi reposteó la misma imagen y colocó una leyenda corta pero muy conmovedora: "Lo mejor de todo". 

Como se recuerda, el pasado 28 de noviembre ambos se convirtieron en padres. El encargado de brindar la noticia públicamente fue Roberto 'Titín' Drago, padre de Emilia. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. 

La fecha del nacimiento sorprendió a muchos.  Ese mismo día Emilia había subido a su cuenta de Instagram una foto caminando por el malecón de Miraflores. Sin presagiar quizás el parto escribió: "38 semanas. Nunca imaginé que iba a tener una barriga tan grande".

#LunayYo #38Semanas #barranco @diegolombardi9 Nunca imagine que iba a tener una barriga tan grande 😆😁🤣

Una publicación compartida de Emilia Drago (@emilia_drago) el

Emilia Drago se enfocará en el cuidado de Luna y espera próximamente asumir nuevos retos en actuación. En Instagram ella cuenta con 375 mil seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Emilia Drago

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías