Gabriel Subaste y Ximena Hoyos. (Foto: Instagram)
Gabriel Subaste y Ximena Hoyos. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Gabriel Subauste, pareja de la joven , rompió su silencio y se pronunció en torno al polémico video personal que él filtró a través del Stories de ella.

En una especie de comunicado publicado la noche del martes, el deportista se disculpó públicamente con su pareja y con la familia de esta. 

Asimismo, Gabriel Subauste quiso dejar en claro que la grabación debió quedar siempre en el ámbito privado.

"Dado todas las críticas y preguntas me veo en la obligación de pronunciarme sobre este tema ya que Ximena es una persona mediática y su imagen ha estado limpia porque es una mujer de primer nivel", inició en Instagram.

"No voy a dar detalles de la confusión porque eso es lo que fue: una confusión, ya que un video privado debe quedar en algo privado", añadió.

"Quiero ofrecer disculpas a Ximena, su familia y a sus seguidores que tanto la quieren. No puedo cambiar los hechos, solo aprender de lo vivido. Gracias y mil disculpas", concluyó Gabriel Subauste en Instagram.

Como se recuerda, usando el celular de su pareja, Subauste compartió un video de corte íntimo en el que aparecía Ximena Hoyos, ex figura de "América Kids" y quien condujo el año pasado "Esto es guerra" detrás de cámaras. 

TAGS RELACIONADOS