Módulos Temas Día

Instagram: Cómo entrenan los famosos peruanos para estar en forma

Flavia Laos, Milett Figueroa, entre otras figuras de la pantalla chica nacional, comparten en Instagram las intensas rutinas que siguen para lucir cuerpos de otro mundo

Tener un buen cuerpo no es solo cuestión de génetica, cuesta trabajo y mucho. En Instagram, algunas figuras de la pantalla chica peruana se distinguen por ser las más 'fitness' y compartir con sus seguidores las rutinas que realizan para mantenerse saludables.

Aunque empezó como una chica 'reality', ahora que hace carrera como actriz, Milett Figueroa mantiene una rutina de ejercicios más intensa que en el pasado.

En Instagram, la integrante de "De vuelta al barrio" muestra cómo se pone en forma tanto con clases de baile como con rutinas exigentes para desarrollar musculatura. 

Milett Figueroa, al igual que otros famosos, comparte en Instagram su rutina de entrenamiento físico:

Leslie Shaw también es una de las famosas peruanas más activas en Instagram. La cantante, para mantenerse saludable, práctica box:

Y levanta pesas:

Flavia Laos es probablemente la más 'chancona' en lo que al cuidado de su físico se refiere. El Instagram Stories de la integrante de "Ven, baila, quinceañera", siempre tiene videos de sus días de 'gym' y no deja de asistir ni cuando está de vacaciones fuera del Perú:

El integrante de "Esto es guerra" Patricio Parodi también comparte en Instagram su rutina de ejercicios que incluye varias disciplinas: desde la gimnasia hasta el muay thai:

Así entrena Patricio Parodi:

Y tú, ¿te animarías a practicar alguna de estas rutinas?

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada