Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Erick Elera: las fotos familiares del actor que enternecen las redes

El actor comparte en Istagram fotografías de los buenos  momentos que comparte con sus hijos Flavia y Lucas Tadeo

Erick Elera llenó de ternura las redes sociales con una foto familiar en la que aparece junto a su pareja Allison Pastor y sus dos menores hijos. 

El actor que encarna a Oliverio Mayta en la serie de América TV "De vuelta al barrio" es padre de dos niños: Flavia -la hija de su primer compromiso con la actriz Analía Rodríguez- y el pequeño Lucas Tadeo, hijo de su actual compromiso con la modelo Allison Pastor.

La hija mayor del actor interpretó a Nelly Franchesca en la exitosa serie "Al fondo hay sitio". En la exitosa ficción de América TV encarnó a la hija de Grace Gonzales (Mayra Couto) y Nicolás De Las Casas (Andrés Wiese).

Paralelamente a su faceta actoral, Erick Elera se dedica a la música. Ha formado parte de agrupaciones como Hermanos Yaipén y La joven sensación. 

A inicios de 2011 condujo en el programa "Very Verano" junto a Nataniel Sánchez. Ese mismo año también tuvo su primer encuentro con el teatro, como protagonista del musical "Altar Boyz", bajo la dirección de Raúl Zuazo.

Actualmente lo vemos actuando en "De vuelta al barrio" y "Cumbia Pop", ambas producciones de América TV que se emiten con notable éxito de audiencia. 

En la galería de fotos que forma parte de esta nota, compartimos imágenes familiares del actor.

Tags Relacionados:

Erick Elera

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada