Módulos Temas Día

Instagram: los chicos 'reality' se preparan para el verano en las playas del norte

Korina Rivadeneira, Mario Hart, Brunella Horna, entre otros famosos, aprovechan el sol y se dan una 'escapada' antes del verano

Aunque todavía falta un mes para que inicie el verano, el sol ya se empieza a hacer notar y es por ello que varios integrantes de la farándula peruana aprovechan sus días libres para darse una 'escapada' y buscar descanso frente al mar. En Instagram, figuras como Brunella Horna y Mario Hart han compartido con sus seguidores algunos de los momentos que viven en su previa de verano.

Junto a Korina Rivadeneira, Mario Hart viajó a Piura. Un destino que parece ser el favorito de los 'chicos reality'. Allí también se encuentran Bruno Agostini y su novia, la 'influencer' Lina Rivas.

En pareja también viajó la ex 'guerrera' Brunella Horna. La chiclayana disfrutó de Máncora junto a su novio, el congresista Richard Acuña, con quien posó en varios videos que subió a Instagram Stories.

Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug y ex participante de "Combate", también optó por las playas de Máncora. Allí compartió con Diego Ubierna, ex integrante de Ádammo, quien ha elegido ese balneario para filmar el video de su nuevo tema musical.

En la galería que acompaña esta nota recopilamos algunas de las publicaciones previas al verano que hacen los famosos en Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Esto es guerra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada