Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ethel Pozo y sus hijas reciben elogios tras ser captadas vendiendo postres en la calle

La presentadora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y sus pequeñas Doménica y Luana salieron a las calles de Lima para vender dulces a beneficio de los pacientes de la clínica San Juan de Dios

Ethel Pozo

Ethel Pozo, presentadora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya". (Foto: Instagram)

Ethel Pozo, conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", salió a las calles a vender dulces para recaudar fondos a beneficio de los pacientes de la clínica San Juan de Dios. 

Como lo prometió durante la conferencia de prensa de la Teletón 2018, Ethel, acompañada de sus hijas Doménica y Luana, distribuyó los postres por diferentes lugares de la ciudad. El muss de chocolate y los cupcakes que ofertó no tenían un precio específico. El comprador donaba lo que quería. 

A través de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel compartió un video, el cual acompañó con el siguiente mensaje:

"Hoy salimos en familia a recaudar fondos para la #Teletón. Preparamos unos postres y salimos con mucha ilusión a entregarlos a cambio de un donativo. Siento que de a pocos podemos hacer mucho y así llegar preparadas para este 14 y 15 de setiembre en @teleton_peru. Mis hijas entendieron que debemos de ayudar a que otros niños se rehabiliten y les encantó realizar esta actividad juntas. ¿ Se animan a hacerlo ustedes también? Gracias a todas las buenas personas que nos colaboraron hoy. Dios los Bendiga", se lee en el mensaje escrito por Pozo.

Recaudamos 186 soles con mis hijas en una mañana, y esto es algo que otras mamis también pueden hacer. Háganlo y utilicen el hashtag #UnPostrePorLaTeletón para motivar a más personas", remarcó.

La publicación supera actualmente las 31 mil reproducciones y los comentarios destacan la humildad de la hija de Gisela y la solidaria iniciativa que la presentadora de TV ha emprendido. 

Teletón 2018 se realizará los días 14 y 15 de setiembre y se transmitirá en cadena nacional durante 23 horas ininterrumpidas por los cinco canales de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y también por TV Perú.

El evento solidario buscará superar la meta alcanzada el año pasado, los S/ 11’717,981 soles. El objetivo es seguir incrementando la cantidad de atenciones en sus seis centros ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

Tags Relacionados:

Ethel Pozo

Instagram

Teletón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada