Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ethel Pozo quiso ser monja, según primera entrevista que dio en TV a los 6 años

La hija de Gisela Valcárcel compartió el video en sus redes sociales. Conduce actualmente el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya"

La conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", Ethel Pozo, compartió en Instagram un video de la entrevista que le hizo su mamá, Gisela Valcárcel, en el fenecido espacio "Alo Gisela". Tenía seis años y fue su primera aparición en TV. 

Gisela condujo dicho espacio familiar durante los años 1987 y 1992 en Panamericana Televisión.

►"El artista del año": Ethel Pozo debutó como cantante en el programa | VIDEO

"El artista del año": Ethel Pozo revela qué "problema técnico" motivó cancelación

En aquel entonces, Ethel Pozo le dijo a su mamá que cuando sea grande se iba a dedicar a la animación de TV y luego iba a ser monja.

“Mi primera entrevista en TV. Recuerdo perfectamente lo que quise decir con mi respuesta ‘ser como tú y luego ser monja’. Quería ser mamá de grande y ayudar a la gente más necesitada. Los adultos del set le dieron la interpretación que cada uno quiso y rieron genuinamente", escribió Ethel Pozo como leyenda de su publicación.

Ethel Pozo debutó como conductora de TV, en agosto del 2017, al frente de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" junto a Yaco Eskenazi. Sin embargo, la televisión nunca le fue ajena, pues antes se desempeñaba como productora de los programas de su mamá.

En abril del 2014, la hija de Gisela Valcárcel incursionó en actuación a través de la película peruana 'Loco cielo de abril', donde interpretó a Daniela.

Ethel es madre de dos menores niñas: Doménica y Luana.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada