Eugenio Derbez, director y actor mexicano. (Foto: Instagram / Agencia)
Eugenio Derbez, director y actor mexicano. (Foto: Instagram / Agencia)
Redacción EC

El director y actor mexicano  recordó a su madre fallecida, la actriz Silvia Derbez, en un mensaje que compartió en por el Día de la Mujer.

El responsable de películas como "No se aceptan devoluciones" y "No eres tú, soy yo" contó que su progenitora hoy celebraría su cumpleaños número 86.

“Hoy cumpliría años mi mamá. ¡Qué mejor día para celebrarlo que el Día Internacional de la Mujer!”, escribió el artista mexicano.

Asimismo, el comediante aprovechó para felicitar a las mujeres más importantes de su vida: su hija Aislinn y su esposa y madre de su hija Alessandra Rosaldo.

“Felicidades a todas las mujeres, ¡en especial a las mujeres de mi vida!!! @alexrosaldo @AiSlinn_Derbez”, finalizó el actor.

Recientemente, Eugenio Derbez, quien fue uno de los presentadores del Oscar 2018, compartió en Instagram Stories, videos que muestran qué es lo que ocurre en la ceremonia detrás de cámaras.

El popular rostro de la comedia en México captó los saludos de las celebridades a los ganadores de los trofeos y mostró especial atención en lo que hacía Meryl Streep, quien se sentó delante suyo, entre comercial y comercial.

Contenido sugerido

Contenido GEC