Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Eugenio Derbez sorprende con parecido físico a su padre

El actor compartió una fotografía de su progenitor en Instagram y sus seguidores aseguran que son como "dos gotas de agua"

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez, actor mexicano de 56 años de edad. (Foto: Agencia)

Agencia

Luego de compartir en Instagram una foto de su madre, el actor mexicano Eugenio Derbez publicó una nueva imagen. Esta vez de su progenitor.

Acompañando la fotografía, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" y "El libro de la vida", narró que su papá hubiese cumplido 102 años, el pasado 9 de marzo.

"Poco les he platicado de mi papá. Siempre lograba que mi mamá sonriera, como en esta foto. Mi mamá cumplía el 8 de marzo y mi papá el 9. Hoy hubiera cumplido 102 años. Fue un gran esposo y para mí, el mejor papá", escribió el actor. 

En un post anterior, Derbez recordó a su madre fallecida, la actriz Silvia Derbez. “Hoy cumpliría años mi mamá. ¡Qué mejor día para celebrarlo que el Día Internacional de la Mujer!”, escribió.

Asimismo, el comediante aprovechó para felicitar a las mujeres más importantes de su vida: su hija Aislinn y su esposa y madre de su hija Alessandra Rosaldo.

“Felicidades a todas las mujeres, ¡en especial a las mujeres de mi vida!!! @alexrosaldo @AiSlinn_Derbez”, finalizó el actor.

Tags Relacionados:

Eugenio Derbez

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada