Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Año Nuevo 2019: así festejaron Ezio Oliva y Karen Schwarz

La pareja de peruanos celebró el inicio del Año Nuevo 2019 en familia y compartió el momento por redes sociales

instagram

Ezio Oliva y Karen Schwarz celebraron la llegada del 2019 junto a su hija Antonia. (Foto: @eziooliva)

difusión

La pareja conformada por Ezio Oliva y Karen Schwarz le dio la bienvenida al Año 2019 en familia; lo cual se aprecia en el video que compartieron en la red social Instagram.

Tal es el caso de Ezio Oliva quien decidió pasar esta fecha especial en una íntima celebración en su casa con su esposa, la conductora de televisión Karen Schwarz, su pequeña hija Antonia, su madre, su suegra, y algunos amigos cercanos.

El intérprete de “Con él” compartió una video en que aparecen todos los asistentes a la reunión mientras realizan la cuenta regresiva para el Año Nuevo. Finalmente todos se abrazan, mientras Ezio Oliva le da un apasionado beso a Karen Schwarz.

“No tengo nada que pedir, tengo más de lo que alguna vez imaginé. Una familia maravillosa con la que construyo todos los días mis sueños. Solo puedo agradecer, Feliz Año Para Todos”, escribió Ezio Oliva junto al clip que publicó en Instagram.

La publicación hecha por Ezio Oliva ya superó los 12,000 ‘Me gusta’ y tiene decenas de comentarios de sus seguidores quienes destacan la unión de su familia y le expresan sus mejores deseos para el año que acaba de iniciarse.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada