MDN
Fabio Agostini y Mayra Goñi
Redacción EC

El modelo anunció el fin de su relación con la joven actriz , con quien mantenía un romance desde marzo del presente año. La pareja anunció su separación en Instagram.

El integrante de "Esto es guerra" utilizó sus historias de Instagram para compartir algunos cortos videos donde hablaba sobre el fin de su relación con la protagonista de "Ven, baila quinceañera".

"Para todos los que nos siguen a Mayra (Goñi) y a mí quiero comunicarles que nos hemos dejado, hemos terminado. Anoche tuvimos una conversación y decidimos dejar las cosas como amigos. Nos hemos dado cuenta que la relación cada vez estaba más fría, más aburrida y yo se lo comuniqué y creo que piensa exactamente como yo", dijo el español en la red social.

Fabio Agostini

"Lo bueno es que no hemos terminado enfadados, no hemos peleado ni mucho menos. Seguimos siendo amigos. Me da un montón de pena, pero creo que va a ser lo mejor para los dos porque ya la relación estaba muy fría y para estar así mejor dejarlo y estar como amigos. Estamos bien y tranquilos. Le deseo lo mejor a Mayra Goñi, aquí tienes un amigo y te quiero mucho", agregó el modelo.

La revelación de su ruptura no cayó para nada bien a Mayra Goñi, quien, según Tula Rodríguez en el programa "En boca de todos", había aceptado terminar la relación, pero no quería que se haga público por el momento.

Recordemos que Fabio Agostini viajará junto a Nicola Porcella y Austin Palao a Cancún, México, para celebrar las fiestas de Año Nuevo. Esta aventura despertó los rumores de una posible crisis en su relación con la actriz de la nueva producción "Los Vílchez".

.

Contenido sugerido

Contenido GEC