Redacción EC

Ellos son : periodistas, presentadores o actores; pero tras el telón esconden otras facetas. Cuando las cámaras se apagan se entregan a sus aficiones, en busca de relajo y diversión. 

A continuación te contamos a qué dedican sus tiempos libres, estas populares figuras de la televisión nacional.



Los periodistas Federico Salazar y Fernanda Kanno son amantes de las carreras de autos. En 2011, el presentador de "Primera Edición" compitió en Las 6 horas peruanas en el autódromo de La Chutana y desde entonces continúa llenando de pasión y energía, las pistas de autos.

La periodista de Edición Central en RPP Noticias, corrió en el Rally Dakar 2019 y se convirtió en la primera mujer peruana en completar la carrera extrema. 

Desde que Jely Reátegui aprendió a bailar 'pole dance' para interpretar a 'Yesika', una sexy bailarina exótica, en la obra 'El primer caso de Black & Jack', no dejó de practicar esa disciplina.

La actriz se ha convertido en una experta bailarina de 'pole dance', como se puede apreciar en los videos que comparte en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

La luna y los cambios. Me siento contenchi. @acrovertical

Una publicación compartida por Jely Reategui (@jelyreategui) el

A Pierina Carcelén le apasiona el yoga. La actriz, además de ser actriz es instructora de yoga y mindfulness, como se aprecia en las instantáneas que comparte en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Yoguita por las mañanas en la tierrita...🧘🏽‍♀️✨

Una publicación compartida por Pierina Carcelen (@piericarcelen) el

En enero del 2019, Emilia Drago compitió en el Concurso Mundial de Marinera que se realizó en la ciudad de Trujillo. La actriz lleva varios años difundiendo uno de los bailes folcloricos más representativos del Perú.

Maju Mantilla es amante del deporte, al igual que su esposo Gustavo Salcedo, a quien incluso ayuda a ponerse en forma. La conductora de "En boca de todos" se convirtió en su personal trainer en un video de Instagram que compartió Salcedo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi personal trainer!! @majumantilla #motivacion

Una publicación compartida por Gustavo Salcedo (@muertosalcedo) el

La actriz Camucha Negrete descubrió su pasión por el óleo cuando se alejó temporalmente de la televisión. Desde entonces, la actriz ocupa gran parte de su tiempo en pintar bellos paisajes. 

Maricielo Effio y Fiorella Cayo han encontrado en el baile y la danza la mejor forma de relajar tensiones y mantenerse en forma. En el caso de Fiorella tiene su escuela de baile donde imparte clases.