Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Fey se disculpa tras protagonizar incidente en Marcha del Orgullo en México

Artistas que participaron gratuitamente del evento denunciaron que la cantante se portó de manera prepotente. En Instagram, ella reconoció la mala actitud

Fey compartió un pronunciamiento oficial en su cuenta de Instagram luego de protagonizar un incidente en la marcha del Orgullo Gay, que se realizó el fin de semana en la Ciudad de México.

Diversos artistas accedieron a presentarse de manera gratuita en el concierto que se realizó en el Zócalo al finalizar la marcha. Siendo Fey la más conocida de ellos, solicitó el horario estelar. Sin embargo, de acuerdo al testimonio de los otros músicos participantes, incurrió en actitudes prepotentes que generaron malestar.

"El horario se armó de acuerdo a la hora en la que la señora Fey se quería presentar, ella quería ser la última, como la estrella que es. Pero la señora cambió de opinión y dijo que quería salir de inmediato, cortó el show de Manelyk, quitó a los Wapayasos después de una canción y quitó a la señora Lis Vega. Se entiende su trayectoria, pero todos los que estamos aquí hemos puesto de nuestro tiempo", contó Vanessa Claudio, conductora del evento, a las cámaras de "Ventaneando".

"La gente de Fey sacó a todo el mundo del escenario. Apagaron los micrófonos. Lis se paró en el escenario, pero pidieron que no se prenda el micrófono hasta que salga Fey. A mí, como conductora, me preguntaron qué era lo que iba a decir de ella", continuó Claudio.

Vanesa Claudio

Vanessa Claudio habló sobre prepotencia de Fey en Día del Orgullo en México. (Fuente: YouTube)

ADMITE EL ERROR Y SE DISCULPA
Al testimonio de Vanessa Claudio se sumaron las quejas de Manelyk González, de "Acapulco Shore", la Sonora Dinamita y el grupo Los Wapayasos. Fey, que guardó silencio por varios días ante los reclamos, finalmente aceptó la responsabilidad y se disculpó en un pronunciamiento en Instagram que citamos a continuación:

"Estos últimos días decidí tomarme el tiempo necesario para comprobar la verdadera razón del malestar de mis compañeros artistas con los que compartí escenario el 23 de junio en la Marcha del Orgullo.

Hoy tengo las pruebas suficientes para darme cuenta de que efectivamente hubo una falta de respecto de un integrante de nuestro equipo técnico hacia ellos.

Lamentablemente, muchas veces nosotros como artistas nos encontramos ajenos a lo que ocurre de momento en el exterior, incluyendo decisiones o actitudes por parte de nuestro equipo.

Sin embargo, hoy que sé que esto fue un hecho, tomaré las medidas correspondientes. Ofrezco una disculpa por parte mía y los demás miembros del equipo. No hay nada más bajo y que me moleste más, que el ver a alguien ser tratado con prepotencia y superioridad por otra persona. Es algo que jamás permitiré si está en mis manos.

Es muy triste que un evento lleno de amor, donde nos unimos compañeros sin fines de lucro alguno para celebrar el respeto y el amor se haya visto opacado por este suceso. Muchas gracias a todo el público que nos apoyó y que estuvieron celebrando con nosotros.

Mis sinceras excusas a Vanessa Claudio, Eleazar Gómez, Lis Vega, Manelyk González, Wapayasos, Sonora Dinamita y cualquier otra persona que se haya sentido agredida."

Con cariño y respeto para todos los involucrados, aquí lo sucedido...

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el

María Fernanda Blázquez Gil​, conocida como Fey, empezó su carrera a muy temprana edad como participante de programas de talentos. Su popularidad creció en 1995 con un disco homónimo que contenía los temas "Media naranja", "Me enamoro de ti", entre otros.

Este año, la cantante fue parte de la gira "90s Pop Tour Vol. 2", que reúne a estrellas de los noventa en vivo. En Instagram, Fey tiene más de medio millón de seguidores.

Tags Relacionados:

Instagram

Fey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada