Boda de Fiorella Cayo

La música y la danza son parte fundamental en su vida, así que en el día de su boda  cantó y bailó a más no poder. En Instagram, asistentes al matrimonio de la actriz compartieron videos que mostraban cómo fue la celebración después de la ceremonia en la que se unió a Miguel Labarthe.

En el hotel Bella Terra, ubicado en El Sauce, Tarapoto, la protagonista de "Torbellino" comenzó los festejos con el tradicional primer baile de los novios. Ella y Labarthe se mostraron muy enamorados al salir a la pista para danzar al ritmo de la balada "Sonreír" del mexicano Kurt.

Luego los novios bailaron con sus familiares. Miguel Labarthe compartió con la madre de Fiorella Cayo y también con sus sobrinas: Arianna y Alessia Rovegno, las hijas de Bárbara Cayo.

Como también ocurrió en la boda de Stephanie Cayo, un número de baile fue preparado por la familia para sorprender a la pareja. Esta vez fue el turno de Mario Cayo quien, como se aprecia en un video de Instagram, realizó una coreografía de marinera.

Tras ello, la fiesta comenzó y las amigas de Fiorella Cayo se unieron a ella para bailar alrededor de la cola de su vestido.

Fiorella Cayo y Miguel Labarthe hicieron público su romance en marzo de este año. Este es el segundo matrimonio de la actriz, quien tiene dos hijos (Mateo y Facundo) fruto de su relación con Edgardo Oliva.

TAGS RELACIONADOS