Módulos Temas Día

Fiorella Cayo se casó en Tarapoto: las postales que dejó la romántica ceremonia

En uno de los lugares más paradisíacos de la selva peruana, la actriz contrajo matrimonio en compañía de sus seres más queridos. Mira aquí las imágenes

Enamorada, rodeada de sus seres queridos y en un escenario de ensueño. Fiorella Cayo contrajo matrimonio este sábado con Miguel Labarthe y las imágenes compartidas en Instagram por los invitados dan prueba del día inolvidable que vivió la pareja.

Aunque el romance se dio a conocer apenas a principios de este año, la actriz de 38 años se mostró convencida de que ha encontrado al hombre ideal. Y no solo ella encuentra virtudes en Labarthe.

Durante la ceremonia, Stephanie, Bárbara y Mario, los hermanos de Fiorella, ofrecieron discursos en los que resaltaron las cualidades del nuevo miembro de la familia.

Stephanie, por ejemplo, al tomar la palabra dijo estar  feliz y "confiar" en que Miguel "haga feliz" a su hermana. Luego, como se aprecia en este video de Instagram, se dirigió a ella y le dijo: "Y confío también en ti, en que vas a amar y respetar a este hombre".

Bárbara, con un tono más bromista, señaló que su hermana "siempre reza" y que haber encontrado a Miguel demuestra que "Dios existe".

Ver esta publicación en Instagram

Barbara cayo en boda de fiorella

Una publicación compartida de Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

Finalmente Mario, como mostró Stephanie en su cuenta de Instagram Stories, habló de "todo el cariño" que muestran los flamantes esposos.

La boda de Fiorella Cayo y Miguel Labarthe se llevó a cabo en el hotel Bella Terra, en El Sauce, Tarapoto. Estos son algunos de los momentos compartidos por los asistentes en redes sociales:


Tags Relacionados:

Fiorella Cayo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada