Redacción EC

Enamorada, rodeada de sus seres queridos y en un escenario de ensueño.  contrajo matrimonio este sábado con Miguel Labarthe y las imágenes compartidas en por los invitados dan prueba del día inolvidable que vivió la pareja.

Aunque el romance se dio a conocer apenas a principios de este año, la actriz de 38 años se mostró convencida de que ha encontrado al hombre ideal. Y no solo ella encuentra virtudes en Labarthe.

Durante la ceremonia, Stephanie, Bárbara y Mario, los hermanos de Fiorella, ofrecieron discursos en los que resaltaron las cualidades del nuevo miembro de la familia.

Stephanie, por ejemplo, al tomar la palabra dijo estar  feliz y "confiar" en que Miguel "haga feliz" a su hermana. Luego, como se aprecia en este video de Instagram, se dirigió a ella y le dijo: "Y confío también en ti, en que vas a amar y respetar a este hombre".

Bárbara, con un tono más bromista, señaló que su hermana "siempre reza" y que haber encontrado a Miguel demuestra que "Dios existe".

Ver esta publicación en Instagram

Barbara cayo en boda de fiorella

Una publicación compartida de Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

Finalmente Mario, como mostró Stephanie en su cuenta de Instagram Stories, habló de "todo el cariño" que muestran los flamantes esposos.

La boda de Fiorella Cayo y Miguel Labarthe se llevó a cabo en el hotel Bella Terra, en El Sauce, Tarapoto. Estos son algunos de los momentos compartidos por los asistentes en redes sociales:

TAGS RELACIONADOS