Módulos Temas Día

Instagram: Flavia, Mayra y Alessandra se despidieron de VBQ | FOTOS

Las protagonistas de "VBQ: empezando a vivir" dejaron emotivos mensajes en sus cuentas de Instagram tras tres años de grabaciones de la ficción

Instagram. “Ven, Baila, Quinceañera” llegó a su fin con una emotiva despedida de su protagonistas. Flavia Laos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi compartieron imágenes a manera de despedida de la ficción de la que fueron parte por tres temporadas.

A través de Instagram, las jóvenes actrices dedicaron algunas palabras a sus compañeras de "VBQ: empezando a vivir" y a los televidentes que las acompañaron en la novela juvenil y a lo largo de sus respectivas carreras.

Las intérpretes de “Camila Souza-Sanguinetti” (Flavia Laos), “Rosy Castillo” (Alessandra Fuller) y “Viviana Vílchez” (Mayra Goñi) coincidieron en sostener sentimientos encontrados por el final de la telenovela. Días atrás, habían expresado sus deseos de la existencia de una cuarta temporada y es que la trama deja abierta esa posibilidad.

El capítulo final de "VBQ: empezando a vivir" dejó varios cabos sueltos que podrían servir de secuela en una próxima temporada sobre la historia de amor y desventuras de las tres ex quinceañeras.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada