MDN
Flavia Laos y Patricio Parodi
Redacción EC

y cumplieron un mes de relación hace algunos días y se mostraron más enamorados que nunca, dedicándose tiernos mensajes a través de sus redes sociales y realizando románticas sorpresas el uno al otro.

La actriz y el integrante de "Esto es guerra" han mostrado que comparten juntos la mayor parte del tiempo, en el gimnasio, saliendo a comer o jugando Play Station. Y por ello Flavia Laos decidió celebrar el Día de Acción de Gracias junto a Patricio Parodi y su familia.

A través de una serie de fotografías y videos que publicó en su Instagram Stories, Flavia Laos mostró que pasó este día especial en la casa de Patricio Parodi, junto a los hermanos y los padres del modelo, además de algunas amistades.

En uno de los clips que colgó para sus seguidores, se puede ver a Flavia Laos realizando un brindis con todas las personas que estuvieron presentes en la celebración, mientras que en otro video, mostró todos los platillos que con los que se deleiteron esa noche.

Flavia Laos celebró el Día de Acción de Gracias junto a Patricio Parodi y su familia

Patricio Parodi también quiso compartir algunas imágenes de esta noche especial, y publicó en Instagram, algunas fotos en las que aparece junto a Flavia Laos y sus hermanos, Ike y María José Parodi, además de sus padres.

El Día de Acción de Gracias es una de las festividades más importantes de Estados Unidos, que se celebra el cuarto jueves de noviembre para compartir con las personas que más se quiere y agradecer todo lo bueno recibido durante el año.

 

Contenido sugerido

Contenido GEC