Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: Flavia Laos, Mayra Goñi y Alondra García Miró se divierten así en Portugal | VIDEO

Arena, sol y discoteca. En Instagram, las actrices de "Te volveré a encontrar" mostraron imágenes de sus días de relajo en Carvoeiro

Flavia Laos, Mayra Goñi y Alondra García Miró

EN VIDEO: Flavia Laos, Mayra Goñi y Alondra García Miró en Portugal. (Fuente: Instagram)

Flavia Laos, Mayra Goñi y Alondra García Miró vienen compartiendo con sus seguidores en Instagram imágenes del viaje que realizaron a Europa luego de terminar las grabaciones de la telenovela "Te volveré a encontrar".

Las jóvenes estuvieron primero en España, donde asistieron a un parque de diversiones y se bañaron en las aguas de la isla de Formentera. Luego viajaron a Portugal, país que también les ofreció un buen clima para ir al mar, como se aprecia en este video que compartió Flavia Laos en Instagram Stories.

Flavia Laos

EN VIDEO: Flavia Laos en playas de Portugal. (Fuente: Instagram)

En Faro, al sur del país luso, las amigas también buscaron algo de diversión en las noches locales. Un video de Mayra Goñi muestra cómo las actrices se divirtieron rentando un auto, aunque Alondra García Miró tuvo problemas para lograr salir del estacionamiento.

"Así de feliz. Feliz por tener la oportunidad de disfrutar cada minuto de este maravilloso viaje después de tantos meses de trabajo. Feliz por las nuevas oportunidades, por los nuevos retos y por todo lo que se viene! Agradecida y bendecida con la vida y con Dios. Por todo lo bueno y lo malo. Por tantas enseñanzas. Por cada meta alcanzada y por cada sueño hecho", escribió la ex novia de Paolo Guerrero en sus redes sociales sobre este viaje.

"Te volveré a encontrar", nueva telenovela de América TV, todavía no tiene fecha de estreno, pero contará en su elenco con figuras como Denisse Dibós, Palo Heredia, Alessandra Füller, entre otros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada