Módulos Temas Día

Instagram: Flavia Laos pasó Año Nuevo con ex 'guerrero' [FOTOS]

Actriz, que terminó en 2016 su relación con Nicholas Wenzel Terry, recibió el 2017 junto a Emilio Jaime Guevara

Flavia Laos habría iniciado una nueva relación sentimental, por lo menos esos son los rumores que han generado una serie de fotografías que compartió en Instagram junto al ex integrante de "Esto es guerra" Emilio Jaime Guevara.

La actriz de "Ven, baila, quinceañera" terminó en noviembre del 2016 su romance con Nicholas Wenzel Terry, joven con el que participó del programa de competencias "Reto de campeones".

En una entrevista posterior con la revista "Magaly TeVe", Flavia Laos consideró que ya tenía un grado de madurez sentimental que le permitía no sentirse afectada al terminar una relación.

"Yo no me complico con eso de terminar con una pareja. Antes sí, cuando era más chiquita lo hacía, pero hoy en día si no he hecho algo malo no me complico, creo que ha ayudado el hecho de vivir sola, trabajar y tener que pagar yo misma todas mis cosas. Creo que eso me hizo saber qué cosas son las verdaderamente importantes", declaró en su momento.

Al regresar a Lima, Flavia Laos deberá continuar con las grabaciones de "VBQ: todo por la fama", serie que está actualmente al aire.

Según contó meses atrás a "El Comercio", las grabaciones se extenderán hasta febrero del 2017.

Este año Flavia espera culminar su carrera de nutrición y de ser posible abrir un gimnasio funcional. "Me gustaría mucho tener un gimnasio funcional con un consultorio de nutrición", sostuvo la actriz que da vida a Camila en el video que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Instagram

Flavia Laos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada