Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Flavia Laos y Patricio Parodi comparten románticas postales de su viaje a Colombia

La pareja compartió en Instagram imágenes en las que se muestran cariñosos, disfrutando de gratos momentos en Cartagena de Indias 

Patricio Parodi y Flavia Laos viajaron juntos a Colombia para celebrar el cumpleaños del integrante del 'reality' "Esto es guerra" y no dudaron en propalar en Instagram fotografías del viaje y de lo bien que la están pasando en Cartagena de Indias. 

En los videos y fotografías que Patricio y Flavia compartieron en sus redes sociales se les ve cariñosos y felices. En una de las publicaciones, la más comentada en redes, aparecen dándose un beso.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado que son enamorados, los corazones que adornan las publicaciones dan a entender que la relación va más allá de una simple amistad.

Hace algunos meses, Flavia Laos y Patricio Parodi se dieron un beso durante el programa "En boca de todos", como parte de una improvisada escena actoral. Aquella vez, las especulaciones dieron pie a la posibilidad de una reconciliación entre la ex pareja.

Aquella visita de la actriz a la secuencia de Parodi, "Pato al agua", sirvió de excusa para que volvieran a encontrarse luego de algún tiempo de estar distanciados.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada