Módulos Temas Día

Instagram: Flavia Laos e hija de Bárbara Cayo celebran el 2018 en Uruguay

La protagonista de "Ven, baila, quinceañera" recibió el Año Nuevo en Punta del Este en compañía de un grupo de amigas, entre ellas la modelo Arianna Rovegno

Flavia Laos recibió el 2018 en Uruguay en compañía de sus mejores amigas. En Instagram, la actriz generó intriga entre sus admiradores sobre el lugar en el que se  despidió del 2017. Finalmente, con una serie de videos compartidos en su cuenta de Instagram Stories dejaría al descubierto que se encuentra en Punta del Este.

Arianna Rovegno, hija de la actriz Bárbara Cayo, es parte del grupo que acompaña a Flavia Laos en esta última aventura del 2017 y que también incluye a la influencer Daniela Sanguinetti y a la modelo Oriana Gallo.

Esta fue una de las últimas imágenes que compartió Flavia Laos en Instagram antes de volar a Uruguay.

Camino a una nueva aventura!! ✈️❔❓ • Alguien adivina a donde me voy ⁉️

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

La mañana del primer día del 2018, Flavia Laos compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram Stories que la muetran disfrutando del mar de Uruguay luego de una fiesta en la que bailó junto a sus amigas temas como "Mayores" de Becky G y "Me rehúso" de Danny Ocean.

Flavia Laos.

Así se divierte Flavia Laos en los primeros días de 2018. (Fuente: Instagram)

La actriz de 20 años se encuentra a la espera del estreno de la tercera temporada de "Ven, baila, quinceañera", novela juvenil que le permitió convertirse en uno de los rostros favoritos de la TV peruana.

En "VBQ: Empezando a vivir", Camila, el personaje de Flavia Laos, enfrentará problemas con Marco (Andrés Vílchez). Según adelantó Miguel Zuloaga, productor de la ficción, la relación de la pareja se ha desgastado tras cuatro años de noviazgo e irá de mal en peor debido a que el galán se volverá temperamental y volátil.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada