Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Flavia y Patricio comparten románticas fotos al cumplir un mes juntos

Al celebrar un mes de relación, el integrante de "Esto es guerra" sorprendió a la actriz con un romántico obsequio 

Ha pasado un mes desde que Flavia Laos y Patricio Parodi iniciaron una relación de pareja y no quisieron pasar la importante fecha desapercibida. A través de las redes sociales compartieron imágenes de los bonitos momentos que han vivido juntos y de cómo han celebrado este primer aniversario.

La actriz de la sintonizada producción de Pro TV "Ven, baila, quinceañera" publicó en Instagram una fotografía en la que aparece junto a Patricio y detrás de ellos se observa un parapente volando con el siguiente mensaje: "Feliz primer mes".

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversario 😍😍❤️❤️

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaaosu) el

Flavia y Patricio iniciaron su romance a fines de octubre durante un viaje que realizaron a Colombia. A su retorno a Lima, la actriz reconoció que el 'sketch' que grabaron para el programa "En boca de todos", en el que se dieron un beso interpretando una escena de pareja, motivó el acercamiento entre ellos.

"Después de esa actuación, retomamos la conversación, empezamos a frecuentarnos más. Eso dio pie a que pase", declaró Laos, de 21 años.

Posteriormente reconoció que está enamorada del modelo y participante del programa "Esto es guerra". "Estoy enamorada. Hay muchas cosas que me gustan de él. Es muy preocupado por las cosas que quiere, tenemos muchas cosas en común, siempre me saca una sonrisa y es muy cariñoso", sostuvo.

A través de las redes sociales, la pareja comparte fotografías de sus salidas y buenos momentos que comparten juntos. En la galería que acompaña esta nota puedes ver algunas de las imágenes. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada