Módulos Temas Día

Más en Farándula

Andrés Wiese publica foto con uniforme del Ejército genera ola de rumores

El recordado 'Ricolás' de "Al fondo hay sitio" compartió una fotografía en Instagram que desató múltiples rumores entre sus seguidores. Te contamos qué hay detrás

Instagram: esta foto de Andrés Wiese con uniforme del Ejército desató múltiples rumores

El actor nacional Andrés Wiese. (Foto: Instagram)

Difusión

Una fotografía del actor peruano Andrés Wiese vestido en gran parte con un uniforme militar ha generado múltiples comentarios entre sus seguidores de la red social Instagram.

La noche del miércoles, el recordado 'Ricolás' publicó una imagen que lo muestra con un aspecto algo desmejorado y casi con el rostro tapado por su cabellera. Lleva un chaleco verde y ropa militar. 

No se trata de una incursión de Andrés Wiese en la milicia, sino más bien del entrenamiento que este viene realizando en la Escuela Militar de Chorrillos para su próximo proyecto cinematográfico.

"Hace una semana venimos preparándonos y entrenando durísimo en la Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército del Perú para un nuevo proyecto. El reto es muy grande, pero el compromiso y las ganas son enormes. ¡Vamos con todo!", describió en Instagram.

En sus tres primeras horas de publicada la fotografía ya había superado los 11 mil 'Me gusta'.

No hay mayores detalles sobre el filme en el que participará Andrés Wiese, actor que ganó mucha experiencia en "Al fondo hay sitio", serie de América Televisión en la que estuvo desde su estreno.

En la red social Instagram el joven actor tiene casi 800 mil seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Andrés Wiese

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada