Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Belinda protesta contra el acoso sexual con esta foto

La actriz y cantante posó para la revista Harper's Bazaar México con una consigna diferente a la de las clásicas sesiones de fotos. Ella publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram

Instagram: Belinda causa polémica por estas fotografías

Belinda tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Difusión

Belinda vuelve a remecer las redes sociales, exactamente Instagram, con una nueva foto. Aunque con una nueva consigna: la actriz y cantante posó para la revista Harper’s Bazaar México en rechazo al acoso sexual que viven las mujeres en el mundo.

Para ello, posó al natural y repudió que las mujeres sean catalogadas como el sexo débil. Ello a partir de las revelaciones de connotadas figuras del espectáculo que denunciaron haber sufrido acoso.

"¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de Belinda nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. Las revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinematográfica y la decisión de la mujer sobre alzar la voz", menciona Belinda en Instagram.

Sin embargo, contrario a su propósito, las fotos de Belinda (las puedes ver aquí) terminaron siendo criticadas por un gran sector que señaló que posar semidesnuda “cosifica” a las mujeres. En tanto, otros apoyaron a la figura mexicana por denunciar los abusos contra el sexo femenino con imágenes como estas.

En Instagram, Belinda cuenta con cerca de 6 millones de seguidores y suele compartir sus actividades a través de varias fotos y videos.

Tags Relacionados:

Instagram

Belinda

Acoso sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada