Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: la foto que revela cómo eran Rebeca Escribens y Gianella Neyra hace 17 años

A inicios del 2000 las actrices peruanas fueron parte de la telenovela "María Rosa búscame una esposa" de Iguana Producciones. Mira la foto que compartió Rebeca en Instagram

Instagram: Así de distintas lucían Rebeca Escribens y Gianella Neyra en 2001

Instagram: Rebeca Escribens y Gianella Neyra conducen hoy juntas "Mujeres sin filtro". (Fotos: El Comercio)

Difusión

Una fotografía que data del año 2001 compartida este sábado por la actriz y conductora de TV Rebeca Escribens ha llamado la atención de los usuarios de la red social Instagram

La imagen la muestra junto a su colega y amiga Gianella Neyra. Ambas parecen reír en un break de las grabaciones de la telenovela "María Rosa búscame una esposa", que Iguana Producciones lanzó a inicios de la década pasada. 

"Asu. Yo tenía brackets y Gianella estaba embarazada en 'María Rosa búscame una esposa'", dice la leyenda de la imagen colgada en Instagram.

Rebeca Escribens cabellera ondulada y un llamativo cerquillo. A su turno, Gianella Neyra tiene su clásico cabello negro y un peinado con cola hacia atrás.

En sus primeras dos horas de publicada en Instagram la fotografía ya había superado los 6900 'Me gusta' y múltiples comentarios de los seguidores de la actual conductora de "América Espectáculos".

Cabe indicar que Gianella Neyra y Rebeca Escribens son dos activas usuarias de la red social Instagram. La primera cuenta con 262 mil seguidores y la segunda con 335 mil. 

Actualmente ambas conducen el programa "Mujeres sin filtro" junto a Katia Condos y Almendra Gomelsky.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada