MDN
Jessica Tapia
Redacción EC

empezó a construir su hermosa familia hace cinco años, tras contraer matrimonio con el ciudadano estadounidense Steven Dykeman. Actualmente la pareja tiene tres hijas: Marie Lima y las mellizas Ava y Briana.

La periodista está orgullosa de la familia que ha formado y lo expresa en sus redes sociales. En Instagram publicó imágenes de una sesión de fotos en la que aparece con su esposo y sus hijas. 

"Llegaron las fotos de la sesión fotográfica. Disculpen pero les voy a torturar con varias. No puedo evitar creer que mi familia es la más bonita del mundo mundial ja,ja,ja. Seguro le pasa a todos con sus familias. Besos", escribió Tapia en sus redes sociales.

La periodista se casó en 2013 con el ciudadano estadounidense Steven E. Dykeman y tres años después alumbró a su primera bebé.

Cabe recordar que en 2016 Jessica Tapia sorprendió a los medios al anunciar que se convertiría en madre a los 44 años de edad luego de descartar la idea del embarazo tras varios tratamientos fallidos de fertilidad.

El 31 de diciembre del mismo año, la ex conductora de "Panorama" anunciaba en su cuenta de Facebook sobre el nacimiento prematuro de Lima Marie, su primera hija con el ciudadano estadounidense Steven Dykeman, esto, por complicaciones en el sistema digestivo de la pequeña.

Un año después, las mellizas Ava y Triana llegaron al mundo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC