La nostalgia tiene un día en : el jueves. Con el hashtag #TBT (Throwback Thursday), los usuarios de la red social comparten imágenes del paasado con sus seguidores. Y los miembros de la farándula no son la excepción.

Algunos de los rostros más populares del espectáculo nacional se han animado también -aunque no solo los jueves- a rebuscar en su archivo y mostrar una parte conocida de su historia ante sus fans.

Erick Elera, por ejemplo, publicó en Instagram este video que da prueba de que su inquietud por las cámaras llegó a temprana edad:

Gabriel Calvo, quien ha vuelto a la TV con "Torbellino: 20 años después", es uno de los famosos que con más frecuencia comparte #TBT's en Instagram

Una de sus imágenes más comentadas fue esta en la que dijo que, pese a los comentarios negativos que le llegarían por publicar la fotografía, Alberto Fujimori le hacía recordar mucho sus tiempos de Torbellino.

Te invitamos a ver las mejores fotos del recuerdo que los famosos comparten en Instagram en la galería que acompaña esta nota.

TAGS RELACIONADOS