Módulos Temas Día

Más en Farándula

Instagram: tras su divorcio, Gabriel Soto publicó video sobre la lucha de la felicidad 

El actor mexicano se pronunció luego de su divorcio con Geraldine Bazán, con un video motivacional 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Gabriel Soto se pronuncia tras divorcio con Geraldine Bazán. (Foto: Instagram)

Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, concretaron su divorcio tras 10 años de relación, ambos prometieron siempre velar por el bienestar de sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda; por lo que seguirán manteniendo un vínculo de por vida.  

Por tal motivo, el actor había mantenido un perfil bajo tras difundirse la noticia de su divorcio; sin embargo luego del comunicado que publicó en Instagram su ahora ex esposa, Geraldine Bazán, él ha decidido publicar un mensaje a través de su red social.

Gabriel Soto, de 43 años, publicó un video motivacional de Daniel Habif, que habla sobre la amargura detrás de las críticas que se envían las personas unas a otras; además agregó un contundente mensaje acerca de la felicidad y de cómo pretende enseñársela a sus hijas.

"El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite.

Además alegó sobre las declaraciones que Geraldine Bazán realizó durante las últimas semanas, las cuales para él fueron innecesarias. "Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía", escribió.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada