Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: gemelas de "De vuelta al barrio" cautivan con el #XChallenge | VIDEO

En las primeras cinco horas de publicado el video ya tenía 80 mil reproducciones en la red social Instagram. Las actrices realizaron un baile sincronizado

Instagram: gemelas de "De vuelta al barrio" cumplen el #XChallenge de J Balvin y Nicky Jam

Raysa y Sirena Ortiz en una de sus más populares fotografías de Instagram.

Difusión

Raysa y Sirena Ortiz, gemelas que actúan en la serie de América Televisión "De vuelta al barrio" sorprendieron a sus miles de fans en Instagram al unirse al #XChallenge de Nicky Jam y J Balvin.

Como se recuerda, este reto se generó en redes sociales como Instagram a propósito de la canción "X" (Equis) de los referidos cantantes de reguetón.

El video del reto de las peruanas está alojado en la cuenta de Instagram de Sirena. En tan solo 24 horas, el video obtuvo más de 190.000 reproducciones en la popular red social.

"Aquí está el video que les prometí con mi hermana gemela Raysa Ortiz. Gracias a su ayuda decidimos bailar el hit de Nicky Jam y J Balvin", escribió la joven actriz en la leyenda de Instagram.

Por último, Sirena pidió a sus miles de seguidores de Instagram que "etiqueten" a los 'reguetoneros' para que estos accedan al clip y puedan masificarlo en internet. Gracias a ello se convirtió en viral.

Raysa y Sirena Ortiz actúan en "De vuelta al barrio", teleserie de América Televisión que se estrenó en 2017 como reemplazo de "Al fondo hay sitio".

La segunda temporada de esta producción peruana se estrena el 2 de abril próximo.

El Instagram de Sirena cuenta con 156 mil seguidores y mientras que la cuenta de Raysa con tiene  más de 150 mil 'followers'.

Tags Relacionados:

Instagram

De vuelta al barrio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada