Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Geraldine Bazán y Gabriel Soto concretaron su divorcio

Luego de 10 años de matrimonio y dos hijas, ambos intérpretes le dijeron el adiós definitivo a su vida como matrimonio

geraldine bazán

Geraldine Bazán anunció en redes sociales el fin oficial de su matrimonio. (Fotos: Instagram)

difusión

Geraldine Bazán utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que su matrimonio con Gabriel Soto, el cuál duró diez años, acaba de concluir legalmente "de manera justa y en todos los términos de ley".

La actriz precisó que su "divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés" de sus hijas, pues como se recuerda ella y su ahora ex esposo tienen dos niñas en común.

En el comunicado, Geraldine Bazán precisó que todos los acuerdos a los que ha llegado con Gabriel Soto se mantendrán en secreto “con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”.

Asimismo, Geraldine Bazán aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas "que de alguna manera me acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en este proceso que hoy concluye: Familia, amigos, fans y medios de comunicación".

La también conductora de televisión manifestó que hoy inicia "un nuevo capítulo de mucha paz, con emoción por el provenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal".

Geraldine Bazán apeló al buen juicio de los periodistas y demás para que pueda "dejar este tema atrás y continuar con este nuevo ciclo siempre acompañada de sus buenos deseos".

Ver esta publicación en Instagram

Con humildad y agradecimiento comparto.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

v

Como se recuerda, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron a mediados de 2017, luego que aparecieran unas fotos en las que aparecía el actor jugueteando con Marjorie de Sousa en la playa, durante la gira de una obra de teatro que ambos protagonizaban.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada