Gisela Ponce de León tiene en Instagram más de 127 mil seguidores. (Foto: Instagram)
Redacción EC

empleó sus redes sociales para asegurar que -actualmente- para contratar a un actor, algunas productoras toman en cuenta el número de contactos que tienen en .

"Resulta que la maldición del Instagram también afecta a los actores. Ahora para ser actor y que te contraten tienes que tener muchos seguidores: ser 'influencer'. Es decir, enseñar toda nuestra vida y decir que nos gustan todos los productos que consumimos", aseveró la actriz.

"Un artista vive de su arte, no de su vida. Para eso están los 'realities', que espero salgan del aire pronto. En cualquier momento, mi educación y lo que yo invertí para ser actriz no servirán de nada, pues todo tiene que ver con cuántos seguidores tienes", agregó la protagonista de celebradas producciones nacionales. 

Finalmente, Gisela Ponce de León hizo hincapié en el abuso del Photoshop en que incurren algunas figuras de Internet. 

"Luego en la vida real, tienen que operarse y transformarse para parecerse a sus fotos", finalizó. 

NUTRIDA CARRERA

Gisela Ponce de León
inició su carrera en el teatro y debutó en la televisión en 2006. Ha estelarizado varias obras de teatro, incluidos los musicales "Cabaret", "El musical 2010" y "Casi normal".

También ha tenido roles protagónicos en películas peruanas como: "Soltera codiciada", "Rocanrol 68", "Como en el cine", entre otras. 

En TV ha formado parte de sintonizadas ficciones: "Esta sociedad", "Ana Cristina", "Al fondo hay sitio", entre otras. 

Contenido sugerido

Contenido GEC