MDN
Gloria Trevi
Redacción EC

A principios del 2000, protagonizó junto a , su mánager y pareja de ese entonces, unos de los escándalos más sonados de corrupción de menores vividos en . La
cantante, fue acusada de los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de niños y tras varios meses prófuga fue capturada por la Interpol y sometida a un juicio que pedía una pena de 34 años para la mexicana, de los cuales cumplió solo cuatro por no encontrarse suficientes pruebas en su contra. Durante ese tiempo en prisión, nacería , el primógenito de la intérprete de "Pelo suelto". Este, hoy de 16 años, se luce a través de su cuenta de solo o acompañado de su polémica madre.

Sobre el nacimiento de Ángel Gabriel se sabe que este nació el 18 de febrero de 2002, cuando la cantante cumplía año y medio en prisión. Cuando esta confesó que estaba embarazada, aseguró que había sido violada por un guardia de seguridad. Sin embargo, luego negaría esta versión y tras varios rumores que apuntan a que es Sergio Andrade el padre del menor, la mexicana lo ha negado siempre.

"Yo no fui violada (en la cárcel). Mi hijo fue buscado con amor", comfesó la cantante en entrevista concedida a Cristina Saralegui en 2004.

RESURGIENDO COMO EL AVE FÉNIX

Tras ser declarada inocente en 2004 y cuando se pensaba que su carrera musical estaba terminada para siempre, Gloria Trevi graba ese mismo año su sexto álbum de nombre "Cómo nace el universo"; de la mano del productor Armando Ávila y Jorge Plata. Para sorpresa de muchos, el disco fue Disco de Oro y obtuvo la nominación al mejor álbum de pop latino por la revista Billboard. Sin embargo, el álbum
solo logró vender más de 400 000 copias.

Dos años más tarde, en 2006, Gloria Trevi publica "La trayectoria" su primer álbum en vivo, del cual destacaría su gran éxito: "Todos me miran". En 2007, la mexicana publica "Una rosa blu", con críticas positivas y un buen número de ventas. De este disco se desprenden temas como "Psicofonía" y "Cinco minutos".

En 2010, Gloria Trevi sería elegida para interpretar: "Esa hembra es mala", para la telenovela "Teresa". El tema fue un gran éxito para la cantante.

En 2017, Gloria Trevi se une a Alejandra Guzmán para grabar "Versus", un álbum que da nombre a la gira que ambas cantantes protagonizan desde hace dos años por América Latina.

DEJANDO ATRÁS EL ESCÁNDALO

Tras abrir su propia cuenta de Instagram en mayo pasado, Ángel Gabriel ha compartido hasta el momento un par de fotografías abrazado a su madre.

"Love my momma", se puede leer en una de las imágenes del adolescente, quien, a pesar de las negativa de Gloria Trevi, muestra un gran parecido físico a Sergio Andrade.

Actualmente, Gloria Trevi, además de Ángel Gabriel, tiene un segundo hijo de nombre Miguel Armando, fruto de su relación con Armando Gómez, su cónyuge desde 2009.

Contenido sugerido

Contenido GEC