Becky G. (Foto: EFE)
Becky G. (Foto: EFE)
Redacción EC

 presentó en a Stephanie Gómez, su hermana de 16 años y poseedora de un gran talento para la música, aunque con un estilo muy distinto al de la estrella del reggaetón.

En un video difundido en la red social, se puede ver a Stephanie Gomez demostrando sus dotes artísticos al ritmo de una ranchera.

Esta pequeña presentación de Stephanie se dio en la celebración de su cumpleaños número 16, donde la hermana de Becky G interpreta un clásico mexicano "Cucurrucucú Paloma" junto a un grupo de mariachis.

El video compartido en Instagram ya cuenta con más de 45,000 reproducciones y cientos de comentarios felicitando a la pequeña Stephanie por su talento, muchos le preguntaron si en algún momento piensa cantar a dúo con su hermana.

Esta idea no sería del todo descabellada ya que anteriormente ya se ha visto muchas familias llenas de talento que se han animado a colaborar entre ellos, tales como Billy Ray Cyrus y sus hijas Miley y Noah, o Julio Iglesias y sus hijos Enrique y Julio Iglesias Jr.

Por otro lado, Becky G también utilizó su cuenta de Instagram para, hace algunos días, compartir con sus más de 15 millones de seguidores un emotivo mensaje a su hermana celebrando su cumpleaños número 16.

TAGS RELACIONADOS