Módulos Temas Día

Los miembros de la farándula peruana y sus atractivos pero poco mediáticos hermanos

En Instagram, figuras como Flavia Laos, Alessandra Fuller, entre otros, han dado a conocer a sus muy atractivos pero poco mediáticos familiares

No tienen programas de TV ni protagonizan telenovelas, pero gracias a la popularidad de sus hermanos en redes sociales como Instagram son conocidos por algunos de sus fans.

Algunos de los rostros más populares de la farándula peruana han compartido imágenes familiares en la web y han dejado al descubierto a sus actractivos pero poco mediáticos hermanos. En esta nota te presentamos a algunos de ellos.

Aunque Jesús Neyra, el hermano menor de la actriz Gianella Neyra, decidió seguir su camino en el 2008 con la serie "Grafitti", otro miembro de su familia hace carrera en el plano cultural, pero con un perfil más bajo. Se trata de Ezio Neyra, conocido escritor en el medio editorial peruano.

En Instagram, Jesús compartió un inusual retrato de los tres hermanos Neyra durante un viaje a Europa.

La familia

Una publicación compartida de Jesus Neyra (@jesusneyra) el

Con mayor frecuencia suele publicar imágenes familiares el miembro de "Esto es guerra" Patricio Parodi, quien incluso genera todo un revuelo en Instagram con videos como este de su divertida forma de entrenar junto a sus hermanas menores.

La actriz Flavia Laos también tiene una hermana menor. Kiara no sale en la TV, pero en Instagram ya tiene más de 20 mil seguidores. 

Nos fuiiiimosss ✈️✈️✈️🌞🌞

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Muy popular en Instagram también es Mariana Vértiz, la hermana mayor de la ex reina de belleza Natalie Vértiz. Además de la fama de su hermana modelo, la joven tiene una relación con Gino Pesaressi, con quien tiene una adorable niña llamada Gia.

Alessandra Fuller tiene una hermana mayor llamada Samantha. Aunque la joven no tiene relación con el espectáculo, la popular integrante de la saga juvenil "Ven, baila, quinceañera" la ha dado a conocer en Instagram.

La venezolana Korina Rivadeneira también publica con frecuencia fotos junto a su hermana Soily, quien actualmente vive en el Perú.

Después de tres años separados, Korina, su hermana y su padre pasaron un verano inolvidable este 2018 en Colán, Piura.

Finalmente, la actriz Fiorella Pennano tiene dos hermanos menores: Franco e Isabella. Franco sigue sus pasos en la actuación, mientras Isabella empieza a trazar su camino como cantante.

En la galería que acompaña esta nota, compilamos algunas de las mejores fotos que los miembros de la farándula peruana han compartido con sus hermanos en Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada