Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hija de Bárbara Cayo sorprende con su destreza practicando yoga | FOTOS

Arianna Rovegno, hija mayor de la actriz, utilizó sus redes sociales para compartir su extenuante rutina de yoga

Arianna Rovegno Cayo, hija mayor de la actriz nacional Bárbara Cayo, ha demostrado ser una joven muy talentosa, que lleva una vida sana y que uno de sus mayores pasatiempos es disfrutar del aire libre practicando yoga.

Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, red social donde sorprendió a sus miles de seguidores al compartir nuevas fotografías de sus increíbles prácticas de yoga en Máncora, Piura.

En las imágenes se puede apreciar a la joven realizando extenuantes posiciones de yoga con mucha destreza. Los comentarios de la publicación elogiaron a Arianna Rovegno por su flexibilidad y belleza. En tan solo un par de horas, dicha publicación ya cuenta con más de 1,000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Go pro #minorteymiyoga

Una publicación compartida por arianna celeste (@ariannarovegno) el

Arianna es hermana de Alessia Rovegno, con quien en diciembre del año pasado lanzó el videoclip de “El panetón de la Bambina”, donde ambas hicieron gala de su sensualidad y calidad actoral.

Arianna y Alessia comparten en sus redes sociales las actividades que realizan juntas. Ambas han revelado su deseo de convertirse en cantantes profesionales y, en reiteradas ocasiones, han demostrado sus habilidades para la música al publicar sus covers en Instagram.

Cabe señalar que hace algunos días, Arianna y Alessia Rovegno se lucieron al lado de su tía, la actriz Stephanie Cayo, disfrutando de unos días de vacaciones a bordo de un yate en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

Alessia rovegno

Una publicación compartida por Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

Tags Relacionados:

Instagram

Arianna Rovegno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada