Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hija de Jessica Newton confirma su relación con Deyvis Orosco en tierno mensaje

Los rumores sobre el romance de Cassandra Sánchez de Lamadrid y el cantante se iniciaron semanas atrás, cuando ambos aparecieron juntos en el certamen de Miss Perú

Cassandra Sánchez de Lamadrid, una de las hijas de Jessica Newton, confirmó a través un extenso y romántico mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la relación sentimental que mantiene con el cantante de cumbia Deyvis Orosco.

En la tierna publicación, la joven que se desempeña como gerente comercial del Miss Perú, expresó sus más profundos sentimientos hacia el también músico, aunque no detalló el tiempo que llevan como pareja.

“Mientras espero que llamen el embarque de mi vuelo a Tailandia, no se me quita la sonrisa pensando en el lindo fin de semana que hemos pasado juntos riéndonos, disfrutando y hablando de los sueños/metas que tenemos”, escribió inicialmente Sánchez de Lamadrid.

“Sabes lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que viene. Cada vez estoy más convencida que los tiempos de Dios son perfectos y pone a las personas indicadas en tu vida sin planearlo. Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te amo @deyvisorosco”, finalizó en el mensaje la joven.

Muchos de los seguidores de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se mostraron sorprendidos con la noticia; sin embargo, las muestras de cariño hacia ambos no se hicieron esperar.

“Lindos ¡Qué viva el amor!”, “Felicidades, Dios los bendiga”, “Hacen una linda pareja”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos en la publicación que ya tiene cerca de 4,000 ‘Me gusta’.

Los rumores sobre el romance de Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco se iniciaron algunas semanas atrás, luego que asistieran juntos al Miss Perú, donde además se fotografiaron junto a Jessica Newton y su esposo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada