Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hija de Orlando Fundichely se pronuncia tras ganar concurso de belleza [FOTOS]

Doris Fundichely, de 17 años, obtuvo el título de Miss Chaclacayo Teen 2017

Doris Fundichely, la hija de 17 años de Karina Rivera y Orlando Fundichey, se pronunció en Instagram tras obtener el título de belleza Miss Chaclacayo Teen 2017. 

“No tengo palabras para describir lo alegre y orgullosa que me siento por ver el fruto de mi esfuerzo. Anoche fue un sueño y no me queda más que agradecer a todas las personas que me apoyaron y me dieron su aliento”, escribió la bella joven.

En otro momento, Doris agradeció a sus padres y a sus amistades por acompañarla en el proceso para conseguir la ansiada corona.

"A mi familia, mami, papi, que un día llegué y les dije 'estoy inscrita, firma acá, ve a verme el 30', y no me pusieron peros, mamama, papapa que me apoyan en todo lo que hago y siempre encuentran la manera de ayudarme, Lulú que se emociona por mí como nadie, Alonso, el mejor amigo y enamorado que me apoya y me motiva incondicionalmente", acotó la joven.

Previamente, sus padres habían anunciado en sus cuentas de Instagram y Facebook la participación de la adolescente en el certamen para pedir a sus seguidores que la apoyen con sus votos. Horas después, la convocatoria cosecharía frutos.

Doris Fundichely no ha participado de producciones en la pantalla chica, sin embargo cuenta con una gran legión de seguidores en las redes sociales. En Instagram tiene más de 35 mil contactos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada