Módulos Temas Día

Hija de Rocío Dúrcal sufre accidente y pierde parte de un dedo

Shaila Dúrcal tiene 38 años. A través de sus redes sociales informó sobre el difícil momento que atraviesa

Shaila Dúrcal, hija de la cantante española Rocío Dúrcal, informó a través de Instagram el difícil momento que está atravesando. Explicó -mediante un breve texto- que un accidente que sufrió hace algunos días, la llevó a perder parte de su dedo índice.

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho" , comienza escribiendo la artista para continuar con un "Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con su apoyo infinito. Los quiero" , culmina el mensaje.

El mensaje compartido por Shaila Dúrcal ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes han hecho llegar a la cantante mensajes alentadores e innumerables muestras de cariño.

🙏🏽

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

La hija de la desaparecida Rocío Dúrcal ha seguido sus pasos en el mundo de la música cosechando muchos éxitos en América; justamente fue hace cinco días cuando actuó en la Feria del Taco de Dallas, Estados Unidos.

Entre septiembre de 2015 y enero de 2016, Shaila participó como parte del jurado de la cuarta edición de "Tu cara me suena", junto a la también cantante Lolita Flores, y a Carlos Latre y Ángel Llácer.

Además de cantar, ha formado parte de ficciones como "Por ella soy Eva"  (2012), "Amorcito Corazón"(2011) y "La Fea Mas Bella" (2006).


Tags Relacionados:

Shaila Dúrcal

Rocío Dúrcal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada