Módulos Temas Día

Instagram: hija de Xuxa da que hablar en el modelaje

Sasha Meneghel, de 19 años, ha iniciado una prometedora carrera en las pasarelas. Tiene más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram

La hija de la brasileña Xuxa, Sasha Meneghel, ha incursionado con notable éxito en el mundo de la moda. A través de Instagram, la joven 19 años comparte fotografías de su labor como modelo.

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el

Por @jdequeker

Una publicación compartida de Sasha (@sashameneghel) el

En dicha red social, la joven cuenta ya con tres millones y medio de seguidores que siguen sus publicaciones desde Río de Janeiro o la ciudad de Nueva York, a donde acude para ser parte de diversas campañas publicitarias.

Sasha Meneghel es fruto del romance que mantuvieron la brasileña Xuxa con el actor Luciano Szafir.

Paralelamente a su labor como modelo, Sasha, de 1.74 metros de estatura, destaca también en el equipo de vóley del club Flamengo de Brasil

"Mi madre ha modificado la agenda entera para quedarse conmigo durante dos semanas, cuando me mudé, y me ayudó a organizar todo. Ella y mi padre me apoyan en todo lo que hago, hablamos acerca de todos los temas. Es un montón de amor", dijo la joven cuando le preguntaron por su vínculo con Xuxa.

Maria da Graça Meneghel nació el 27 de marzo del año 1963 y es conocida internacionalmente como Xuxa, porque así la llamaba su hermano mayor, Bladimir, cuando eran niños.

Tags Relacionados:

Xuxa

Sasha Meneghel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías