El hijo mayor de Christian Bach y Humberto Zurita, Sebastián Zurita (32), dedicó un emotivo mensaje a su madre como despedida a través de Instagram. El deceso de la actriz se hizo público por una decisión familiar, seis días después.

“La mujer perfecta”, fueron las palabras que utilizó el hijo de Christian Bach para describirla, tras anunciar su muerte a causa de un paro respiratorio.

Posteriormente Sebastián Zurita escribió: “Tal vez no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros seres queridos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices".

El sentimental mensaje del hijo de la actriz argentina fue publicado en Instagram ayer por la tarde para compartir los sentimientos encontrados ante la partida de Christian Bach.

De la misma forma, el actor compartió en Instagram Stories una frase en honor a su madre: “Las estrellas no se van, brillan por siempre”.

Finalmente, en un último mensaje Sebastián Zurita agradece el apoyo y soporte de sus fans en este difícil momento.

Cabe señalar que Emiliano (25), el hijo menor de Christian Bach, hasta el momento no se ha pronunciado por el deceso de su madre.

TAGS RELACIONADOS