Hijo menor de Christian Bach dedica emotivo mensaje en honor a su madre (Foto: Instagram)
Hijo menor de Christian Bach dedica emotivo mensaje en honor a su madre (Foto: Instagram)

Emiliano Zurita (25), el hijo menor de la actriz Christian Bach, escribió en Instagram un sentimental mensaje donde expresa el profundo amor y cariño hacia su madre .

“No hay nada mejor en este mundo que la mirada que me das. Parece imposible que tus ojos carguen con ellos tanto amor y tanta felicidad. Es casi absurdo que en ese breve momento pueda ver toda mi vida reflejada y lo único que me provoca es sonreír”, inició escribiendo en Instagram el integrante más joven de la familia Zurita-Bach.

Emiliano Zurita, quien también es actor, se había mantenido en reserva desde el fallecimiento de su madre en redes sociales y esta es la primera vez que se pronuncia sobre ella.

Junto a fotografías familiares donde se observa a Christian Bach con sus dos hijos y esposo, Emiliano Zurita continuó su homenaje.

"No importa las circunstancias, la vida es un regalo que hay que celebrar y disfrutar. No hay nada más importante que el amor y la felicidad y nosotros tenemos la suerte de poder llamarlos familia", señaló en Instagram el hijo menor de Christian Bach.

Desde que falleció la reconocida actriz, su familia se ha mantenido alejada de los medios de comunicación. Humberto Zurita fue quien informó el deceso de su esposa el 1 de marzo.

TAGS RELACIONADOS