Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hijos de famosos artistas que siguen los pasos de sus padres |FOTOS

En el mundo de la actuación y el canto, algunas de nuestras celebridades ya tienen quién les tome la posta: sus propios hijos

La frase puede ser tan trillada como acertada: “Lo que se hereda no se hurta”. Pues bien, los artistas que protagonizan esta nota han recibido un legado infrecuente.

Y aunque algunos de ellos son todavía adolescentes, la decisión ya ha sido tomada: seguirán los pasos de sus padres y se dedicarán al mundo del espectáculo.

Televisión, teatro, escenas musicales, he aquí algunos de sus nuevos componentes.

A los 15 años de edad, el hijo de Christian Meier y Marisol Aguirre decidió sacar su banda de los garajes y llevarla a las ligas mayores en una competencia de rock. Yan Kem Pó. Algún tiempo después incursionó en la actuación con gran éxito. Ha empezado a desarrollar su carrera en Estados Unidos. Los comentarios que ha recibido son positivos.

She Moves in Her Own Way - The Kooks @vitoriolema

Una publicación compartida de Stefano Meier (@stefanomeier) el

Stefano Tosso heredó el talento actoral de su fallecido padre Ricky Tosso. En su hoja de vida figuran producciones como “Estos chicos de ahora”, “Peloteros” y "Torbellino". Siguió estudios de producción, pues tiene como meta ser cineasta. 

En la galería de fotos que acompaña esta nota, te presentamos estos y otros casos. 

Tags Relacionados:

famosos

Christian Meier

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada