Redacción EC

La frase puede ser tan trillada como acertada: “Lo que se hereda no se hurta”. Pues bien, los artistas que protagonizan esta nota han recibido un legado infrecuente.

Y aunque algunos de ellos son todavía adolescentes, la decisión ya ha sido tomada: seguirán los pasos de sus padres y se dedicarán al mundo del espectáculo.

Televisión, teatro, escenas musicales, he aquí algunos de sus nuevos componentes.

El hijo mayor de Carlos Alcántara, Gianfranco Alcántara, heredó de su padre el amor por las cámaras. El joven comunicador hoy es asistente de dirección en Tondero Producciones y ha participado en las películas que su propio padre protagonizó como “Asu Mare 2” y “Asu Mare 3”.

De igual forma, a los 15 años de edad, el hijo de Christian Meier y Marisol Aguirre decidió sacar su banda de los garajes y llevarla a las ligas mayores en una competencia de rock. Yan Kem Pó. Algún tiempo después incursionó en la actuación con gran éxito. Ha empezado a desarrollar su carrera en Estados Unidos. Los comentarios que ha recibido son positivos.

She Moves in Her Own Way - The Kooks @vitoriolema

Una publicación compartida de Stefano Meier (@stefanomeier) el

Stefano Tosso heredó el talento actoral de su fallecido padre Ricky Tosso. En su hoja de vida figuran producciones como “Estos chicos de ahora”, “Peloteros” y “Torbellino”. Siguió estudios de producción, pues tiene como meta ser cineasta. Recientemente, protagonizó “La pasión de Javier”, película basada en la vida del poeta peruano Javier Heraud.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, te presentamos estos y otros casos.