Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: la nueva figura de 'Canchita' Centeno tras perder 15 kilos

La ex imitadora del programa "En boca de todos" comparte en Instagram fotografías de sus cambios físicos tras la "vida sana" que decidió llevar hace unas semanas

Instagram: humorista 'Canchita' Centeno perdió 15 kilos y ahora luce así | FOTOS

Canchita Centeno y su nueva apariencia llama la atención en redes sociales. (Fotos: USI)

Difusión

La actriz cómica Claudia Centeno --conocida popularmente como 'Canchita'-- mostró en Instagram su nuevo aspecto tras perder 15 kilos. Esto debido a un exigente régimen (alimenticio y físico) al que se sometió.

Con 103 mil seguidores en dicha red social, la humorista es una de las imitadoras más populares de la escena local.

"Empezando la semana 13 de llevar una vida sana. Me alegra contarles que oficialmente bajé 15 kilos y vamos por más. Poco a poco llegando a mi meta. Ya salí de la obesidad, ahora a salir del sobrepeso", escribió Centeno en Instagram.

El mensaje publicado por la ex figura de "En boca de todos" tiene más de tres mil 'Me gusta' de parte de sus seguidores.

Las últimas publicaciones de 'Canchita' Centeno muestran los cambios progresivos que ha tenido su anatomía con el paso de las semanas.

Su talento en la imitación ha hecho que Claudia Centeno se presente en diversos programas de radio y televisión. Pasó no solo por "En boca de todos" sino también por "El Wasap de JB" o "Los exitosos del humor".

Tags Relacionados:

Canchita Centeno

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada