Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ivana Yturbe reaparece en Instagram y da que hablar con su primer mensaje

La modelo había dejado de usar esta red social semanas antes de que se conociera que había iniciado una relación con el futbolista Jefferson Farfán

Ivana Yturbe. (Foto: José Rojas/ USI)

Ivana Yturbe. (Foto: José Rojas/ USI)

Luego de poco más de dos meses de ausencia en Instagram, Ivana Yturbe decidió reaparecer en esta red social con una provocativa fotografía y un polémico mensaje.

Ivana Yturbe dejó de compartir publicaciones con sus seguidores desde mediados de diciembre, justo antes que se inicien los rumores de su romance con Jefferson Farfán.

"Estoy de vuelta p***!", es el mensaje que acompaña la imagen de Ivana Yturbe, quien se luce en un traje de baño amarillo y lleva una flor del mismo color en el cabello.

Ver esta publicación en Instagram

I am back bitches!!! @rupaulofficial

Una publicación compartida de Ivana Yturbe (@ivanay96) el

Lo que llama la atención es que Ivana Yturbe ha bloqueado los comentarios en la foto, que ya alcanzó los 76,500 "Me gusta", pues al parecer prefiere evitar recibir críticas.

Tras regresar de su paseo por Marbella y Dubái, donde estuvo junto a Jefferon Farfán, los últimos días Ivana Yturbe ha publicado varios Stories desde Máncora.

La última vez que Ivana Yturbe compartió una fotografía en su cuenta de Instagram fue el pasado 22 de diciembre.vJunto a la imagen, en la que aparece en bikini, se puede leer: “Querido Santa: Solo quiero ser feliz! #Ynonecesitonadamás” 

Tags Relacionados:

Instagram

Ivana Yturbe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada